ORANGE VENTURES x ARKDIA

ORANGE VENTURES y ARKDIA

Orange Ventures ha logrado sumar a ArKdia, una startup Proptech colombiana, a su portafolio de Corporate Venturing con el objetivo de impulsar el desarrollo de su plataforma, una solución blockchain para el Real Estate.

San Pedro Garza García, NL, MX. OCTUBRE 23 2020 //Orange Ventures, unidad de iniciativas y proyectos estratégicos de Orange Investments da la bienvenida a su programa de escalamiento a la Startup ArKdia con el objetivo de desarrollar soluciones utilizando la tecnología blockchain.

Desde Orange Ventures, compartimos nuestro conocimiento al reconocernos como una empresa de Real Estate enfocada en servicios con apoyo de la tecnología (REaaS) que busca siempre innovar en los distintos ámbitos del Real Estate. De igual manera, tenemos un enfoque de incorporación e inversión estratégica en startups Proptech en etapa temprana, impulsando su crecimiento y desarrollo tecnológico.

ArKdia es una startup de blockchain, que trabaja en el adecuado uso y aplicación de la tecnología Blockchain for business, para el desarrollo de casos de uso y su aplicación en diferentes industrias, incluyendo rastreo de documentos y tokenización de activos.

Para más información:

www.orange-inv.com/en/orange-ventures
ventures@orange-inv.com
www.arkdia.co
jean@arkdia.co

ARKDIA
Nace en el año 2018 y cuenta con una plataforma que usa la tecnologia blockchain para optimizar la cadena de valor del sector inmobiliario y de la construccion, buscamos optimizar la gestión de los procesos brindando trazabilidad, privacidad, transparencia, control en la autenticidad y de la información.

Nos encontramos trabajando en la incorpración de la tokenización de propiedades, firma digital e identidad digital en nuestra plataforma.

arKdia es miembro cofundadora de la asociación proptech colombia y miembro los principios de presidio de Blockchain del Foro Economico Mundial, los cuales buscan garantizar cuatro grandes pilares enfocados en transparencia, privacidad, interoperabilidad y gobernanza.

Related Posts

Leave a Reply

Llamar a arKdia
Abrir chat